Seleccionar página

 Premios Evolución

 

 

El Duende y PlayStation®  se unen para premiar a nuestros talentos más prometedores.

 

El objetivo es apoyar y promocionar a los creadores y artistas jóvenes con mayor proyección. Los Premios Evolución El Duende PlayStation® no sólo reconocen la labor realizada por nuestros artistas, sino que marcan los caminos por los que discurrirá el arte y la creación de nuestro país. Por esto, están dirigidos a la esencia y al contenido de la vanguardia en el arte y la cultura y llamados convertirse en los premios de referencia.

 

Los primeros premios ‘a ciegas’

 

Cada año los Premios Evolución se entregarán en una gala inusual, en un espacio atípico habilitado para un evento único y sorprendente, tratando de alcanzar lo imposible. Todos los años el reto será hacer una entrega de premios por primera vez, de una manera jamás antes vista. 

Los primeros Premios Evolución se entregarán el próximo 30 de septiembre en un evento que desafiará los sentidos de galardonados y asistentes, en una experiencia irrepetible llena de sorpresas. La oscuridad marcará esta entrega de premios siendo cómplice de nuestros deseos y sentimientos. Una nueva percepción de la realidad como la que quiere imponer estos premios. En un mundo donde todo va demasiado deprisa es hora de pararse, relajarse, disfrutar y sentir. Cierra los ojos y cree en ti. Por primera vez… unos premios a ciegas.

Estos Premios tuvieron su antecedente el pasado año, el 2 de junio de 2008. Con motivo de los actos de su décimo aniversario, la revista El Duende inició su colaboración con PlayStation® en el apoyo de la cultura y la creación el a través de los Premios XL a toda una década de cultura. En aquella ocasión, en las Naves del Español de Matadero Madrid, los invitados fueron testigos de una peculiar ceremonia de entrega de los premios “en silencio”, en un espectáculo creado para la ocasión por el artista Tres.

Los trofeos también son muy especiales, en esta apuesta por el joven talento se ha encargado el diseño de los trofeos para la ocasión al estudio de diseño Mermelada, quienes también han diseñado el logo de los premios.